Además de nunca volver a pagar por gasolina, también disfrutarás costos de mantenimiento más bajos. Olvídate de los cambios de aceite y servicios de afinación. Sin tubo de escape, no más pruebas de emisiones.
Imagina un vehículo cero emisiones, amigable con el medio ambiente, que reduce la contaminación sonora siendo totalmente silencioso y además con bajo costo de mantenimiento. Así es el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se encuentra disponible en seis mercados de América Latina.
A través de la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca nipona busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno de los pilares que sostienen esta visión es Nissan Intelligent Power, a través del cual se busca transformar la experiencia de conducción y hacerla totalmente emocionante con el uso de sistemas de propulsión con energía limpia como la de los vehículos eléctricos.
“En Nissan estamos transformando la manera de conducción a través de la renovación de nuestro portafolio de productos con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas. Esta renovación nos lleva a innovar también en nuestras áreas de servicio y en la especialización de nuestra mano de obra calificada para atender a nuestros clientes en un tiempo óptimo y a bajos costos”, comentó Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.
Ahorra tiempo y costos con un vehículo eléctrico.
A diferencia de los vehículos con un motor a gasolina o diésel que para su buen funcionamiento requieren reemplazo de lubricantes, filtros, bujías, correas, entre otras cosas, Nissan LEAF, con propulsión 100% eléctrica reduce estas necesidades. La revisión y servicio para el Nissan LEAF se recomienda una vez al año o cada 20,000 kilómetros y la duración de este proceso toma entre 60 a 90 minutos. Durante el servicio de mantenimiento, que se realiza detalladamente por manos de expertos certificados en los centros de Nissan, se revisan ocho puntos clave:
Limpieza y ajuste de frenos
Balanceo, rotación y alineamiento de llantas
Revisión de luces
Revisión de suspensión y dirección
Lubricación de cerraduras, bisagras y cerradura del baúl
Revisión de niveles de líquidos
Diagnósticos de sistemas
Reporte de baterías de iones de litio